jueves, 5 de junio de 2008



¿Me dejas un comentario?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ideafix, veo que este es el primer comentario que te dejamos, espero q te vaya bien en esta nueva andadura ciberespacial y que nos hagas pasar ratos tan agradables como a los que tienes acostumbrados.
UN BESAZO DE TU AMIGA. DEYANHIRA.

Anónimo dijo...

Bueno, ideafix, esto empieza a marchar. Me alegro de que ya sea una realidad.

Lo visitare siempre que pueda.

Un abrazo

Chatuser

Damita dijo...

Bueno pues yo no podia ser menos en este baul mi niño...
Ya sabes todo lo que significas para mi, mi amore..
Espero ver tu comentario pronto por el mio, un beso de Damita...
Me keda bien el nuevo alias ehh??
te quiero mi amoree q nu se te olvide muakkksss

Anónimo dijo...

hola mi lokis dokis relokis por fin veo como era la cosa lo felicito esta re original relindin besitos miles mi nenito muack muack


Bar

Entenebrecido dijo...

Hola, pues si que ha cambiado el blog, ahora con chat, videos, chistes, links....

Joder, te vas a hacer todo un profesional, jeje

Un abrazo muy fuerte, sigue asi

Chatuser

Anónimo dijo...

Hola chicuelo simpatico!!!!
me encanto el blog,esta lleno d cosas interesantes.... sigue trabajando en el.
Y bueeeeeeeee cada vez que tenga un chance lo visito para ver las novedades que hayas publicado.....

Besos pues....
Angelli

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Ideafix.

Cada día esto va mejor y parece que viento en popa, lastima que no sea tan facil dejar comentarios. Ya te he escrito un mail con algunas cosillas.

De toidas fromas, unm gran blog, con una gran cantidad de cosas, especialmente me ha gustado lo que es de tu cosecha, como lo de los 50 años de "casado" jejejej.

Bueno, Ideafix, sigue así, este blog promete mucho.

Un saludo

David

P.D. Por cierto, no esta mal la idea de mandarnos mail cada vez que actualizas algo, asi podremos entrar a ver los cambios :)

Anónimo dijo...

Hola Ideafix

Vaya con las actualizaciones, cada vez me gusta mas este blog.

Un saludo

Chatuser

Anónimo dijo...

No esta nada mal este blog hay de todo y ademas puedes pasarte un bueeeen rato riendo jejeej de todas formas tengo q pasarme otro dia con mas tiempo para verlo mas detenidamente y estoy segura q para reirme tambien jajaja

UN BESAZOOOOO!!!!!!

Nerea

Unknown dijo...

Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

ducky dijo...

:d me gusta tu blog, sobre todo las fotos :D que tienes son geniales me encantan!
y obvio ganra brasil!

Anónimo dijo...

Hola amiix..deseo lo mejor para ti ...te deseo muchos exitos ..esta bonita tu blog...

muacks ..tQm .. =)

Atte: Solange

El Baúl de las Luces y las Sombras

Blog personal en el que podrás ver mis diseños gráficos, cartelería, retoque, y un poquito de teatro.

Podrás reirte un rato con el monólogo y el chiste semanal, y la frase de la semana.

Así como escuchar musica de artistas que comienzan y recomendaciónes de lugares, bares de marcha por Valladolid.

Espero os guste todo cuanto mi baúl esconde y sea de vuestro agrado. Saludos
IDEAFIX

Entradas:

Para dejar tu comentario, pincha en el sobre de cada entrada